Novedades, ¡y 4º sorteo de postales!

¡Hola, chicos! Nos han surgido bastantes imprevistos últimamente, y eso nos ha dificultado escribir todas las cosas que teníamos pendientes. ¡Tenemos mil cosas que hacer! Mucho estudio, un par de recados, proyectos, ideas e incluso tendremos pronto una pequeña visita al hospital. Pero no os creáis que todo son tareas y estrés, también saco algunos momentos para relajarme y jugar en el jardín.

¡Qué divertido es jugar con las hojas!

¡Qué divertido es jugar con las hojas!

Lo primero de todo es mi lista de artículos pendientes. Tengo preparado el artículo sobre el Valle del Elqui, con todas mis notas reorganizadas. Ahora que estoy en España de vacaciones aprovecharé para escribirlo, ¡que ya va siendo hora! Además, tengo muchos otros sitios sobre los que tengo que escribir, pero aún no me he puesto a trabajar sobre ellos. Barcelona, Bremen, París, Gante, Colonia, Amsterdam, Santander, Koblenz, Salzburgo… Así que quiero que me digáis vosotros: ¿cuál de estas ciudades queréis que os cuente primero? 

También voy a empezar en cuanto pueda a traducir mi blog al alemán. ¡Tengo tantos amigos alemanes que no pueden leerme, que ya va siendo hora! Iremos muy poco a poco, eso sí, porque aún no sé escribir muy bien en alemán y voy a necesitar algo de ayuda para corregir. ¡Es todo un reto!

Me gustaría darle igualmente un nuevo toque a mi blog. Cambiar el fondo, redistribuir columnas… Quizá Haga un nuevo dibujo. Y me gustaría añadir una nueva sección de recetas de cocina internacionales. En cada sitio al que voy me gusta probar las comidas tradicionales y aprender a hacerlas. La idea de enseñároslas se me ocurrió cuando me compré una calabaza para Halloween y pensé ¡con esto puedo hacer unas buenas sopaipillas!

¿Qué os parece mi calabaza de Halloween?

¿Qué os parece mi calabaza de Halloween?

Por último, lo que todos estabais esperando. ¡Un nuevo sorteo de postales! ¿Cómo funciona? Os lo explico:

  • Este sábado me voy de viaje. ¡Pero no os diré a dónde! ¡Tenéis que adivinar a qué ciudad voy!
  • Tenéis hasta el domingo de noviembre para dejarme comentarios en facebook, twitter, instagram, e incluso en el propio blog, con la ciudad a la que pensáis que voy a ir. Tendréis que estar atentos a todas mis redes sociales, porque iré poniendo pistas.
  • El domingo anunciaré dónde estoy. ¡Así sabréis si habéis acertado!
  • En cuanto vuelva de mi viaje, el martes, sortearé tres postales entre todos los acertantes. ¡Os haré saber inmediatamente los nombres de los ganadores!

¡Aquí va la primera pista!

En esta gran ciudad los autobuses son rojos

¡y conducen por el otro lado! 

¡No me digáis que no os lo he puesto fácil! Con la primera pista ya está bastante claro, pero aún así os iré poniendo alguna que otra pista en mis redes sociales.

Esto es todo por ahora. Ahora tengo que ponerme a trabajar, aunque aún no he decidido si trabajaré en el artículo del Valle del Elqui o en el blog en alemán. ¡Uf, qué de cosas que hacer!

Un comentario en “Novedades, ¡y 4º sorteo de postales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s