Me llamo Henrietta.
Sí, has visto bien. Soy una gallina de peluche.
Pero no soy una gallina de peluche cualquiera, de las que se quedan mirando al infinito en la estantería, esperando a que juegues con ella. Yo tengo mi propia vida. Tengo mi trabajo, mis hobbies, y comparto piso con dos humanos.
El mayor de todos esos hobbies es, sin duda alguna, viajar. ¡Pero nada de dejarme en la maleta! A mí lo que me gusta es salir, aprender, y hacerme muchas fotos. Se me da genial posar, soy la reina de las selfies.
¿A qué me dedico? Pues tengo mucha suerte, porque mi trabajo es este blog, donde escribo sobre todos esos fantásticos viajes que hago, sobre mi vida en Düsseldorf, y sobre, básicamente, todo lo que me apetezca. ¿A que es genial?
Comparto piso con Marta, que es enfermera. A ella también le encanta viajar, ¡pero ya le gustaría poder vivir de ello, como yo! Aunque también es cierto que, si yo puedo vivir del blog, es porque ella paga la factura de Internet.
¡No te entretengo más! ¡Que tienes un montón de artículos interesantes que leer sobre mis aventuras por el mundo!
También te recomiendo que me sigas en Instagram. A veces no tengo tiempo de escribir tan a menudo como me gustaría, pero en Instagram publico al instante fotos de mis viajes, así como historias muy divertidas.
Espero que disfrutes mucho leyendo, y que este blog te ayude un poquito a organizar tus viajes.