La Cocina de Patricio

¡Hola! Me llamo Patricio, pero todo el mundo me llama Pato. No es porque sea un pato. En realidad, “Pato” no es más que el diminutivo de “Patricio”. Aunque, da la casualidad de que también soy un pato.

Enchanté de conoceros a todos.

Soy el primo pequeño de Henrietta, y llegué hace no mucho desde Francia, para quedarme. Como buen francés que soy, una de las cosas que más me gusta es la buena comida. Me encanta cocinar, ¡y sobre todo, comer!

En todos sus viajes, Henrietta trae nuevas recetas típicas de cada lugar que visita. Ella me las cuenta, ¡y yo las pongo en práctica cuando llega a casa! Se me da tan bien que Henrietta ha decidido darme mi propia sección en su blog.

¡Mirad qué de imanes ha traído Henrietta de sus viajes!

¡La cocina de Patricio!

En esta sección os voy a enseñar las recetas que Henrietta ha ido aprendiendo en sus viajes por todo el mundo. España, Chile, Japón, Alemania… ¡Hay tantos países con comidas ricas que no sé ni por dónde voy a empezar!

Despliega el menú “La Cocina de Pato” para ver las recetas he hecho.

A día de hoy, que estoy escribiendo esta página, todavía no he publicado ninguna. ¡Pero no os preocupéis, que llegarán pronto!

¡Ya estoy listo para ponerme a cocinar!

¿Quieres mandarme tu receta para que la pruebe?

Si tienes alguna receta típica de tu país, que quieres que pruebe, ¡no dudes en mandármela! La pondré en práctica en cuanto pueda y la compartiré en cuanto me salga bien.