Flor de Tilo Atelier

¡Hola a todos!

Este es un artículo un poco diferente, porque no hablo de viajes ni os enseño una ciudad. Hoy me gustaría enseñaros el taller de costura de Esther y Paloma. ¡Han empezado a diseñar y hacer ropa!

Han abierto una tienda en Facebook llamada Flor de Tilo Atelier. De momento hacen chaquetas con estilo oriental, aunque seguro que pronto empiezan a hacer también otras prendas. Sus telas son de la mejor calidad, con origen tanto japonés como español. Lo mejor de todo es que son prendas completamente personalizadas: puedes elegir el modelo de chaqueta y el tipo de tela que más te guste.

Hoy me he pasado por su taller de costura para ver cómo trabajan.

dav

dav

Me gustó mucho la chaqueta que tenían en el maniquí, una chaqueta corta “Magnolia”. Pero también tienen otros modelos, que podréis ver en su página de facebook.

Me decidí a encargarles una chaqueta. Lo primero que hay que hacer es elegir un modelo de chaqueta y el tipo de tela

IMG_20170511_193722.jpg

Tienen todas sus telas y modelos en facebook, ¡pero a mí me dejaron ver su catálogo original!

Cuando ya has decidido qué chaqueta quieres y qué tela te gusta más, es hora de medirte para que puedan hacer una chaqueta especialmente para ti. Necesitan el largo de tu brazo, contorno de pecho, cintura y cadera.

Hay que medir el pecho, cintura y cadera.png

Por último, hay que escribirles un mensaje, ya sea por facebook, o por email a flordetiloatelier@gmail.com , diciendo cómo quieres tu chaqueta, qué medidas tienes, y añadiendo tu dirección para que te la envíen. ¡Envían a todo el mundo! 

Cuando reciban tu mensaje, te enviarán una factura de PayPal a tu correo electrónico con el precio total de la chaqueta y de los gastos de envío. Sólo tendrás que hacer clic en el enlace para pagar. Si no tienes cuenta de PayPal, no pasa nada, puedes pagar en el mismo enlace con tu tarjeta de crédito.

Una vez hecho el pago, Esther y Paloma se pondrán manos a la obra con tu chaqueta. ¡En unos siete días la tendrán lista para enviar!

IMG_20170511_195238-01.jpg

¡Qué máquina tan grande y complicada!

¡Yo estoy deseando probarme mi chaqueta! Seguro que me queda genial, porque Esther y Paloma cosen muy bien. ¡Toda la ropa que me habéis visto en la página la han hecho ellas!

¿Por qué no os animáis a echar un vistazo a su página? ¡Seguro que os encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s