¡En este concurso me habéis sorprendido! ¡Todos los que habéis respondido lo habéis adivinado! Bueno, hay que reconocer que puse pistas para que fuese facilito, y Barcelona es una ciudad muy conocida.
Como habéis acertado tantos, he decidido hacer un sorteo, en el que los tres ganadores se llevarán la postal. ¡Qué mal me sabe tener que dejar a varias personas fuera! Pero no os preocupéis, chicos, porque voy a hacer más sorteos de postales, y para las próximas veces daré un poquito de prioridad a los que no hayan ganado aún una postal.
Para hacer el sorteo, escribí los nombres de los acertantes en varios pedacitos de papel y los doblé bien pequeñitos (¡para no saber cuál cogía, por supuesto!). Le pedí a Esther, la madre de Marta, que sacase tres papelitos. ¿Quién saldrá? ¡Qué emoción!
Nuestras tres ganadoras son Cunegunda, Maliayina y Giarella. ¡Felicidades a las tres! Mandadme en un mensaje vuestra dirección, y os mandaré una postal. En cuanto a los demás, estad atentos a los próximos concursos, ¡seguro que os lleváis una!
¿Que cuándo terminaré de contar mi viaje a Bélgica? Buena pregunta. ¿Que cuándo contaré el de Barcelona? En cuanto acabe con Bélgica. ¡Ay, que tengo montones de fotos y unas cuantas páginas de mi diario de viajes! ¡Se me acumulan!