2º Concurso “¿A dónde va Henrietta?”

Ahora mismo estoy revisando las fotos de mi segundo día en Bélgica, para mañana poneros al día con nuestro viaje. ¡Ya tengo todo mi esquema hecho! Pero es un poco tarde para escribir un artículo así de largo, así que hoy os escribiré sobre otra cosa. ¡Y es que este jueves me voy de viaje! 

Bueno, bueno, ahora mismo no estoy en Düsseldorf, sino en Madrid, así que parte del viaje ya lo he hecho. Pero este jueves voy a hacer una pequeña escapada de tres días. Eso sí, como os gustó el concurso de la postal, no os voy a decir a dónde voy. ¡Tenéis que adivinarlo! 

Así que os doy la bienvenida al segundo concurso “¿A dónde va Henrietta?”. ¡Si adivináis a dónde voy a ir, podéis ganar una postal!

Tenéis tres días para adivinar mi próximo destino. El jueves por la noche os diré dónde estoy, y el lunes por la tarde elegiré a los ganadores. 

Aquí va una pista:

Voy a una gran ciudad de España, con un importante puerto. 

¡Estad atentos a mi facebook y a mi twitter (jo, vale, no escribo mucho en twitter, pero lo pondré al día)! Quizá ponga más pistas, para que podáis adivinarlo. Además, ¡ahora también tengo instagram! Así podré ir poniendo alguna que otra foto de los sitios que visito.

IMG_20150422_221901601-2

Mientras vosotros adivináis a dónde voy, yo iré preparando mi mochila. ¡Que no se me olviden el cuaderno de viajes y el móvil!

¡Qué ganas tengo de ver vuestras respuestas! Podéis dejármelas en facebook, twitter, instagram…

¡Mucha suerte a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s