¡Poniéndome a trabajar!

Ay, chicos, tengo que ponerme las pilas, ¡que os tengo abandonados! Hemos estado bastante ocupadas terminando cosas de la casa. ¡No sabéis lo que cuesta amueblar una casa entera! Pero ya parece que está todo terminado (espero que a Marta no le apetezca hacer reformas en mucho tiempo), así que podemos dedicarnos a otras cosas. Marta ha empezado a estudiar un máster, y me tiene todo el escritorio ocupado con sus apuntes. Así que mientras ella usa el ordenador, yo me dedicaba a hacer ganchillo en el sofá, o a leer. ¡Me estoy leyendo Harry Potter en alemán! Es todo un reto… image

¿Vosotros os creéis que se puede aprender esta pila de hojas entera? ¡Y me dice Marta que es sólo el primer tema!

Ahora que he recuperado un ratito el ordenador me he puesto a ordenar las fotos de Bélgica, para ponerme a escribir cuanto antes. ¡A este paso se me va a juntar con mi próximo viaje! No os voy a decir a dónde será, porque pronto quiero hacer un nuevo concurso. ¡Pero será en mayo!

image

He tenido que consultar mis notas, para acordarme bien de todo.

Por cierto, como vivo en Düsseldorf, algunos me habéis preguntado por el avión estrellado. ¡Qué horrible! Quería deciros que no os preocupéis por mí, he volado algunas veces con Germanwings, pero nunca desde Barcelona, así que no había manera de que estuviese en el vuelo. Aún así, la gente de aquí está muy afectada, no se habla de otra cosa. ¡No puedo poner las noticias porque me dan ganas de llorar!

Cambiando de tema a algo más alegre, hace unas semanas estuvo en casa un amigo mío, Saul. Se ha ido a estudiar a Kassel, una ciudad que está a unas tres horas de Düsseldorf, así que vino a nuestra casa de paso a visitarnos. Está haciendo unos vídeos en Youtube con consejos para gente que se va a ir a estudiar (¡o simplemente viajeros y trotamundos como yo!) a Alemania. ¡Cuenta cosas muy interesantes! ¡Tendré que ir a Kassel a visitarle! Aquí os dejo su último vídeo para que lo veáis:

Bueno, ya no tengo más novedades que contaros, así que me despido. Espero que paséis una maravillosa noche y que hayáis comido una cena bien rica (yo he comido alcachofas, que me encantan).

¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s