¡Hola chicos! Hemos estado un tanto ocupados terminando las compras de muebles y demás para el piso nuevo (¡esto parece que no se acaba nunca!). ¡Pero hoy por fin os traigo novedades!
La primera de todas es que… ¡tengo pollitos! Han sido un regalo que nuestra amiga Bea nos hizo por Reyes. ¡Vaya sorpresa! ¡Muchas gracias, Bea! Son tan lindos y cariñosos… ¡Y todavía no tienen nombre! ¿Querríais ayudarme a ponerles un nombre bonito?
¡Gracias, Bea!
La segunda noticia es que dentro de una semana haremos un pequeño viaje. Uno de estos que tanto nos gustan, de pasar unos días para conocer bien el sitio. Pero eso no es lo mejor. Marta me ha dado una idea genial. ¡¡Vamos a hacer un juego!! Tendréis que adivinar a dónde nos vamos en nuestro próximo viaje. ¡Si lo adivináis os mandaré una postal de allí! Sorpresa, sorpresa… Atentos a facebook y twitter (¡que ya tengo twitter!), que quizá vaya dando pistas…
Bueno, os dejo, que aún tenemos que arreglar el asunto del hotel y del transporte. ¡Qué nervios!
Si son tres polluelos la gracia sería ponerle nombres respectivos de un trío famoso, como Melchor, Gaspar y Baltasar; Athos, Porthos y Aramis; Yakko, Wakko y Dot; Víctor; Hugo y Laberne; Wendy Michael y John.
kiwi, mango y uva!
¡Qué buenos nombres! ¡Gracias, Merce!