¡Feliz Año Nuevo desde Madrid!

Marta ha trabajado este año en navidad… ¡Lo que significa que tenemos vacaciones en año nuevo! ¡Yuju! Nos hemos venido a Madrid a pasar las fiestas con la familia.

Como hoy es Noche Vieja vamos a cenar todos juntos en familia, así que mientras Marta y sus padres hacen los preparativos, yo me he ido a ver a Jackson. ¡Hacía muchísimo tiempo que no lo veía! Teníamos tantas cosas que contarnos…

image

Nada como tomarse un cafetito en casa de tu mejor amigo.

Nosotros también queríamos preparar nuestra fiesta de año nuevo, con nuestras uvas y champán. Aquí, en España, cuando llega la media noche, el enorme reloj de la Puerta del Sol da doce campanadas, y con cada una tenemos que comer una uva. Cuando se lo cuento a mis amigos alemanes lo ven muy raro, pero es muy divertido cuando todos nos felicitamos el año nuevo con la boca llena de uvas, porque no nos ha dado aún tiempo a tragarlas. ¡Además siempre hay alguien que se ríe mientras las come y le contagia la risa a los demás!

image

Nos sentamos junto al árbol a pensar en quiénes vendrían a nuestra fiesta y qué íbamos a preparar.

Había que preparar muchas cosas… La cena, las uvas, el champán… ¿Y si hacemos sushi? Sí, no es mala idea. A mi amigo Totoro le va a hacer ilusión.  ¡Os dejo, que tenemos que hacer los preparativos!

image

¡¡Feliz 2015 a todos!!

Espero que lo paséis genial y que no os atragantéis con las uvas. ¡Que algunas son muy grandes! Y no dudéis en contarme cómo celebráis el año nuevo en vuestras casas. ¡Tengo mucha curiosidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s